martes, 3 de octubre de 2017

¡Quiero leer y divertirme! ¡Poemas por doquier!

Hola a todos y a todas,
hace poco he conocido a una poetisa excelente a través de Facebook: Marisa Alonso Santamaría. Cuando empecé a leer sus poemas, que siempre cuentan una historia, un cuento, me acordé de vosotros: mis alumnos de 1º de Primaria. Sé que os gusta leer y Marisa crea unos poemas de lo más singulares y divertidos para vosotros. Por este motivo, he contactado con ella para comentárselo y para que tengáis la oportunidad de poder leerlos con una letra de lo más apetecible.
He preparado este cuadernillo recopilatorio titulado "Cuentos a través de Poemas Cortos" con sus mejores poemas de Marisa que espero os guste a pequeños y a mayores.
Si queréis leer mucho más y conocer mejor a esta espléndida escritora, visitad su blog llamado "Poesía Infantil" y junto con vuestros papás y mamás podéis seguirla a través de su Facebook.
Os recomiendo además su nuevo libro de poesía infantil "Fantasía en poesía" que se ha publicado recientemente.

Este curso va a ser estupendo porque vamos a crear una fonoteca de clase a través del canal Ivoox "¡Primero en acción con las letras!", en el que veremos la evolución en la lectura en voz alta, el recitado y los cuentacuentos. Os dejo el primer Podcast realizado por Emma del poema "La cuchara y el grillo" 



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Enma por recitar tan bien La cucaracha y el grillo.
    Un beso con achuchón.
    ¡Gracias Yolanda!

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía.